Cuando llega el momento de hacer una reforma, mucha gente se plantea hacerla de golpe. Sin embargo, hay dos buenas razones por las que podría considerar hacer una renovación por fases. En primer lugar, puede ser más factible económicamente. Es posible que no disponga del dinero necesario para hacer una reforma completa de una sola vez. En segundo lugar, si vive en la casa que se está renovando, puede ser más conveniente hacerlo por fases por ejemplo primero remodelar cocina, luego cuarto, baño, exterior, etc. para no tener que abandonar su casa durante un largo periodo de tiempo.
Cuando llega el momento de reformar la casa, muchas personas sienten la presión de hacerlo todo de una vez. Sin embargo, ésta no suele ser la mejor opción desde el punto de vista económico o logístico. Una renovación por fases puede ser una buena manera de conseguir las mejoras que desea mientras sigue en su casa. En esta entrada del blog, hablaremos de las razones por las que debería considerar la posibilidad de realizar una reforma por fases y de algunos consejos para llevarla a cabo.
Hay dos razones principales por las que se quiere remodelar depto por fases y no integral, y son más que válidas:
La economía: Afrontar una reforma integral no siempre es posible desde el punto de vista económico, entonces se va paso a paso.
La disponibilidad de la vivienda: Si la reforma de una casa se hace por fases, no es necesario abandonar el proyecto.